10 de mayo de 2014

¡LA NAVATA GANA EL CONCURSO DE RELATO CORTO!

Olivia Ruano y Miranda Pérez mostrando sus diplomas
Olivia Ruano ha ganado el primer premio de relato corto y microrrelato del IES Infanta Elena y Miranda Pérez ha quedado finalista. Ambas alumnas de 6º del CEIP La Navata.
En el acto de entrega de los premios actuó la banda El Bemol , formada por padres y madres del colegio y del instituto, también bailaron alumnas de 2º y 4º de la ESO.
La escritora Marisa Mañana fue la encargada de otorgar los premios a las ganadoras de la modalidad de iniciación. Pronunció un discurso con frases muy sabias y leyó el relato ganador "Tiempo otoñal" mientras se proyectaba la imagen que inspiró el relato.
Todos los concursantes recibieron un diploma por su participación :)

Escrito por Ane, Olivia y Miranda

6 comentarios:

Marga dijo...

Enhorabuena a las ganadoras y a todos por vuestro trabajo y esfuerzo. Publicaremos los relatos on line.

CREATEGIA dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!

Carla Martín Serrano de Pablo dijo...

Olé olé por esas chicas de 6º...Qué recuerdos tan buenos me vienen. Enhorabuena y os mando mil besos de esos que dicen que os echo de menos... Carla

MARIA 6ºB dijo...

¡¡¡ENORABUENA GUAPASSSSSSSSS!!!

mj dijo...

Gracias a todos los alumnos de 6º que quisieron compartir un pedazo de su imaginación a través de la escritura, gracias a las personas del Instituto Infanta Elena que apuestan por el arte y hacen posible este concurso, gracias a los profes del cole de La Navata que valoran y fomentan la creatividad y, por supuesto, un aplauso atronador para las escritoras ganadoras!!

FLORY dijo...

Felicidades a las ganadoras y a todos los participantes.
"Un buen resultado es consecuencia de un buen proceso"